Morison ACPM hace oficial la incorporación de Marta Bové, Raquel López e Ignasi Contreras como nuevos socios especializados en el área fiscal y tributaria de la empresa. Esta incorporación responde a la voluntad de Morison ACPM de crecer con socios que nutran al despacho de mayor talento para, de esta forma, aumentar la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

Socios nuevos Morison ACPM

Los tres nuevos socios han desempeñado buena parte de su carrera profesional en nuestra empresa y según el Consejo de Administración “han demostrado una gran capacidad de trabajo, un desarrollo exitoso de su cartera de clientes y un compromiso con los valores de nuestra empresa que los han hecho los candidatos ideales para reforzar el equipo de socios y sumarse al proyecto presente y futuro de Morison ACPM”.

Marta Bové, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Estudios Tributarios por EADA, ha trabajado en Morison ACPM durante dos períodos, de 1984 a 1990 y de 2001 hasta la actualidad. Dirige el área de organización y control de la empresa y con ella al frente han aumentado los servicios que ofrecemos a los clientes y la forma de ofrecerlos, consolidando un modelo de asesoramiento integral que prevé desde la organización administrativa hasta el asesoramiento financiero y fiscal o el propio control contable.

Raquel López, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal por ESADE, se incorporó a Morison ACPM en 2001. Actualmente es responsable, dentro del área tributaria, de grandes empresas y dirige junto con otros socios el área de rentas de las personas físicas.

Ignasi Contreras, licenciado en Economía, Censor Jurado de Cuentas y Máster en Asesoría y Gestión tributaria por ESADE, se incorporó a Morison ACPM en 2005. Ha trabajado en el Área de Auditoría y en el Área Fiscal y actualmente es también miembro del nuevo Consejo de Administración de la empresa, como responsable de las Relaciones Internacionales de Morison ACPM.