Nuestra firma ha empezado un programa de formación interno con el que, de forma innovadora, se quiere mantener la atención de todos nuestros profesionales a las novedades que surgen en cada una de las áreas de Morison ACPM.

Einstein

La idea del programa de formación es que unos profesores escogidos de cada uno de los departamentos de Morison ACPM impartan unas clases a los profesionales de los otros departamentos de la firma con las claves básicas de su trabajo. Auditoría dará clases a jurídico, fiscal, laboral y consultoría; jurídico dará clases a Auditoría, laboral, fiscal y consultoría… y así entre todos, en unas sesiones que se desarrollaran a lo largo de todo el año 2018, tanto en Barcelona como en Madrid.

Tal y como afirma José María Nubiola Socio y responsable de Formación del Consejo de Administración de Morison ACPM, “la idea es que estas formaciones específicas nos ayuden a ganar en transversalidad. Al mejorar nuestra formación básica en las áreas con las que se trabaja en los distintos departamentos no sólo potenciaremos nuestro conocimiento sino que nos ayudará a ver las posibles conexiones entre lo que hacemos cada uno de nosotros y el resto de los profesionales del grupo Morison ACPM. Por otro lado, ganaremos también en horizontalidad. Reunirnos de una forma más o menos regular nos ayudará a conocernos mejor e interactuar laboralmente de una forma diferente a la que hemos estado haciendo hasta día de hoy. Generar espacios de encuentro entre los profesionales de los distintos departamentos es una buena manera de fomentar las sinergias laborales que tan bien le hacen a una empresa”.

 

Formacion2018

Sesión de formación en Morison ACPM. Marzo 2018.