Un año después de la fusión de Morison International y KSi, Morison KSi se ha colocado en el noveno puesto en el World Survey 2017 de la International Accounting Bulletin (IAB), publicado el 14 de febrero de 2017. Nuestra asociación ha reportado un ingreso combinado de 1.002.2bn de USD y un total de 12.279 empleados.

«El primer año de Morison KSi ha sido extremadamente exitoso, cosa que se ha visto reflejada en esta encuesta. Los miembros forman ahora parte de una asociación cada vez mayor con niveles crecientes de colaboración transfronteriza y una gama más amplia de conocimientos y especialidades» ha afirmado la CEO de Morison KSi, Liza Robbins.

IAB 2017

Morison KSi es una asociación global que ofrece servicios profesionales de calidad y sin fronteras. Nuestros 157 miembros son empresas dinámicas, ambiciosas e independientes, elegidas específicamente por la calidad y la energía de sus profesionales. Juntos, ofrecemos un alcance global a través de 375 oficinas en 88 países de todo el mundo.

Morison KSi alcanzó en las encuestas regionales el quinto puesto en África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Medio Oriente. También tuvo un buen desempeño en Europa y América del Norte, quedando en el puesto 9 y 10 respectivamente.