Morison ACPM ha adquirido el bufete madrileño Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros. La operación forma parte de la estrategia de la firma catalana de crecer en la capital. Se trata de la segunda compra en este mercado en el último año, tras tomar el control de Cecagem a finales de 2020.

Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros es una firma con 45 años de recorrido tras su fundación en la capital española en 1976. El despacho está especializado en un amplio abanico de áreas jurídicas: mercantil, civil, procesal, tributario y laboral. “Este acuerdo ofrece la posibilidad a nuestros clientes de acceder a toda la gama de servicios en el ámbito de auditoría, consultoría e internacionalización de Morison ACPM”, explicaron los socios directores del bufete madrileño, José Vergara Dauden y Antonio Gómez Espinosa de los Monteros.

Morison ACPM experimentó el año pasado un incremento del 30% de su equipo profesional y cuenta ya con 150 profesionales. La facturación se situó cercana a los 15 millones de euros. El despacho es una de las firmas de servicios profesionales con mayor crecimiento en el último año en España.

Fuente: Expansión | Autor: Gabriel Trindade

Lee el artículo de Expansión