El objetivo de la operación es reforzar la presencia de Morison ACPM en el Principado de Andorra y ampliar la gama de servicios empresariales que ofrece DIRGEST a sus clientes.

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, ha entrado en el capital de Dirgest, una empresa con capital andorrano fundada hace cuatro años por Carlos Romero y Josep María Dabad.

Dirgest se dedica a la recuperación de deuda tanto judicial como extrajudicialmente y cuenta con clientes en el ámbito de las entidades financieras, así como empresarial donde presta servicio a firmas como, por ejemplo, QueBueno, OCA, Sequra o After Pay.

El acuerdo entre Morison ACPM y Dirgest, por el cual dicha firma toma el 25% del capital de Dirgest, es un primer paso en la relación entre ambas empresas. Para Morison ACPM, que ya cuenta con una firma de servicios en el Principado de Andorra, esta operación permite, en palabras del Presidente de su consejo de administración, José Miguel Contreras: “crecer en un mercado muy competitivo y de grandes expectativas de futuro como es Andorra así como tener la opción de comprar carteras de deuda”.

Por su parte, Josep Mª Dabad y Carlos Romero, máximos directivos de Dirgest, seguirán al frente de la empresa “con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los servicios profesionales de alto nivel que, en materia de auditoria, consultoría, legal y fiscal ofrece Morison ACPM a la vez que hacer crecer nuestro negocio sin perder ni un ápice de la proximidad y calidad de servicio que nos caracteriza”.

Ambas partes han trazado un plan estratégico de crecimiento que ha de permitir a Dirgest convertirse en unos de los players clave en materia de gestión de impagados en el ámbito del sur de Europa en un plazo de cinco años.