Expansión, medio de comunicación de referencia en el mundo de la economía y la empresa en España, ha publicado hoy su ranking anual de auditoría. En el mismo Morison ACPM ocupa la tercera plaza en crecimiento entre las primeras veinte firmas de auditoría a nivel nacional.

Con un 22,87% de crecimiento Morison ACPM sigue avanzando posiciones y la edición de este año ocupa el lugar número 19. En las ediciones anteriores había ocupado los puestos 21 y 20 respectivamente lo que pone de manifiesto un crecimiento constante y sólido basado en la confianza que los clientes de Morison ACPM depositan en nuestros profesionales en toda España.

Los últimos tres ejercicios Morison ACPM ha ocupado siempre un lugar destacado entre las firmas de más crecimiento sin perder la vocación de proximidad con nuestros clientes. La fórmula de Morison ACPM es un mix entre profesionalidad, experiencia e innovación con la incorporación de nuevos servicios para atender las demandas y necesidades de los cientos de empresas y profesionales que confían en nosotros en todo el país.