Las firmas han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de acompañar a las empresas para afrontar el momento actual de incertidumbre con soluciones reales y sostenibles.

La primera iniciativa, titulada “Las Personas en las Organizaciones: ¿Factor de coste o la solución en tiempos de crisis?” se presentará el próximo 29 de noviembre en el Aula Magna del Colegio de Economistas de Cataluña.

El Área de Consultoría del Grupo Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, ha firmado un acuerdo de colaboración con ICSA Grupo, empresa con más de 60 años de experiencia en consultoría, sistemas y aplicaciones en Recursos Humanos. El objetivo del acuerdo es unir esfuerzos para ofrecer a empresas y empresarios soluciones reales y sostenibles para hacer frente a la nueva realidad.

“Nos encontramos en un entorno cambiante con situaciones nunca antes vividas por los empresarios. La pandemia, la crisis energética, la guerra en Ucrania o la inflación son situaciones que generan mucha incertidumbre y dificultan la toma de decisiones empresariales. Nuestra misión es acompañar a las empresas en este camino, ayudándolas a gestionar el cambio”, explica el Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras.

Bajo el título “Las Personas en las Organizaciones: ¿Factor de coste o la solución en tiempos de crisis?» el acuerdo entre ambas firmas se presentará públicamente el próximo martes 29 de noviembre a las 18:00 horas en una Mesa Redonda a ser celebrada en el Aula Magna del Colegio de Economistas de Cataluña (Plaça de Gal·la Placídia, 32). El acto se centrará en incidir en la sostenibilidad de las relaciones laborales y metodologia para su implantación.

El evento contará con la participación de Juan Manuel Castro, Socio de BMS Consultores y miembro del Área de Consultoría de Morison ACPM y Ernesto Poveda, Presidente de ICSA Grupo. El acto será presentado y moderado por Nieves Rabassó, Presidenta de la Comissió de Relacions Laborals i Gestió del Capital Humà del Col·legi d’Economistes de Catalunya.