ATSA amplía su presencia en la comarca de Osona con la apertura de una nueva oficina ubicada en la calle Costa d’en Paratge, 22 2-A de Vic. El espacio tiene una superficie superior a los 200m2 y cuenta también con plazas de aparcamiento para los clientes.

La nueva sede, que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Vic, se ha inaugurado con el objetivo de consolidar, potenciar y promocionar la firma ATSA y al grupo Morison ACPM como asesoría referente en la comarca de Osona y además, centralizar al equipo para poder ofrecer un mejor contacto con los clientes.

Las instalaciones cuentan con un diseño y tecnología avanzada que configuran unas oficinas amplias, modernas y centralizadas con la finalidad de transmitir a los clientes actuales y a los futuros una imagen corporativa moderna y actual de acuerdo con las dimensiones y características del grupo.

La oficina de Vic, dirigida por Fina Cercuns, cuenta con seis profesionales y actuará también como sede central de la delegación de la comarca con la voluntad de consolidar futuras integraciones en el grupo.